¿Cómo Dormir a tu Bebé rápido?

Descargar Ruido Blanco para Dormir Bebés ¡GRATIS!

Los sonidos monótonos también conocidos como ruido blanco son audios que carecen de melodía, pero que por su repetición tienen un efecto espectacular para ayudar a relajar y dormir a los pequeños de la casa. Por eso, a continuación te invitamos a descargar ruidos blancos para dormir bebés completamente GRATIS y en mp3. Sonidos como el secador de cabello, olas del mar, ecos del vientre materno durante del embarazo, sonidos de la naturaleza como pájaros, grillos, cascadas y mucho más.

¿Es bueno usar ruido blando para los bebés?

La respuesta es un sí rotundo, ya que lo aísla de ruidos externos y lo ayuda a conectar los ciclos de sueño. Sin embargo es importante que sigas estas recomendaciones de seguridad:

  • Coloca el parlante de 1 a 2 metros de distancia de la cuna o cama. No debe estar cerca del oído del bebé.
  • El sonido no debe impedirte escucharlo. Si llora o hace algún ruido para llamarte, debes poder oírlo sin problema.

¿A qué volumen poner el ruido blanco?

  • Ajusta el volumen de 50 a 60 decibeles. Esto evitará que esté demasiado fuerte. Puedes descargarte distintas aplicaciones en tu celular que te permitan verificar esta información.

El volumen nunca debe superar los 75 decibeles.

Descargar Ruido Blanco para dormir bebés profundamente

Ruido blanco secador de cabello

Sonido de secadora de pelo:

Sonido intrauterino con latidos tranquilos

Sonido del vientre materno:

Televisor sin señal

Este sonido lo puedes reconocer cuando un televisor no está sintonizando ningún canal y observas esas líneas diminutas en la pantalla y escuchas un zumbido suave.

Sonidos de la Naturaleza

Otros sonidos a tener presente para calmar a los bebés son los que provienen de la naturaleza, como las olas del mar, la lluvia, los arroyos y ríos cuando el agua choca con las piedras. Estos tienen la capacidad de aliviar tensiones y calmar el estrés.

Relajante Sonido de Agua cayendo desde un Bambú

Sonidos de Olas del Mar

Sonido de Grillos y Pájaros para Dormir Bebe Profundamente

Esperamos que hayas disfrutado de este listado para descargar ruido blanco para dormir bebés en mp3. Recopilamos sonidos como el secador de pelo, movimiento de las olas del mar, melodías de ambientes naturales con pájaros, grillos y cascadas para relajar profundamente y ayudar a tranquilizar a tu bebé.

¿Cómo relajar a tu Bebé para dormir en 4 pasos?

¿Cómo relajar a tu bebé para dormir en 4 pasos?

Te presentamos una rutina que ayudará a relajar a tu bebé para dormir. Esto implica repetir una acción una y otra vez para irlo condicionando, hasta lograr que duerma toda la noche o casi toda la noche. A continuación, quiero contarte algunos trucos y secretos que pueden ayudarte a lograr este objetivo.

Consejos para dormir a un Bebé nervioso

5 Consejos para dormir a un Bebé nervioso

Algunas veces como mamás nos sentimos muy preocupadas pues no sabemos cómo dormir a nuestro bebé cuando está nervioso o inquieto. Así que lo primero es calmarte y seguir estás recomendaciones.

Deja un comentario