¿Cómo Dormir a tu Bebé rápido?

Sobre Nosotros

Hola y bienvenid@. Mi nombre es Emma y soy madre de 2 hermosos hijos. Mis amigos más cercanos me llaman MamaEmma 😉 . Quiero contarte que junto a un equipo de especialistas psicólogos y comunicadores hemos desarrollado este portal web con mucho afecto especialmente para ti: mamá y papá. Queremos que sirva de soporte inicial en tu entrada a este maravilloso mundo de la maternidad y la paternidad, con el fin de que todos los miembros de la familia duerman bien.

Sueña Feliz - Sobre Nosotros

En Sueña Feliz queremos poner frente a ti una serie de valiosas informaciones que de manera fácil y amena te lleven a comprender diversos temas relacionados con el sueño de los padres y el sueño del bebe.

Encontrarás algunas posiciones de expertos científicos con relación al sueño, notas y consejos de la experiencia popular que han venido corriendo de generación en generación por abuelas y madres y también informaciones que seguramente te asombraran.

Vamos a comenzar con la gran pregunta que todos los padres nos hacemos a los días de nacer nuestros hijos y a lo largo de los primeros 36 meses de la llegada del bebe a casa: ¿Cómo dormir a un bebé rápido? Y aunque seguramente esperas una “receta rápida” tenemos que alertarte en la importancia de la paciencia como palabra clave para entender este proceso y como llevarlo con éxito.

Empieza el viaje

A partir de este momento y a lo largo de los próximos días y meses estaremos acompañándote con la mejor guía posible para que puedas prepararte y lograr el objetivo de dormir bien y que tu bebé duerma toda la noche.

Este triangulo inseparable de quienes somos los padres, quien es el bebé y como desarrollar la mejor técnica para pernoctar, permitirá hallar puntos de encuentros y acomodo que faciliten el buen dormir de mamá, papá y el bebé.

Unos padres que duermen bien y están descansados, harán un mejor trabajo a la hora de dormir al bebe.

Entendemos que dormir un bebé no significa una noche. Es una labor de meses y años, así que lo mejor será desarrollar una estrategia para lograr el objetivo (y hacerlo en el menor tiempo posible). Y de eso se tratará el trabajo que realizaremos juntos.

Tu retroalimentación es muy importante para nosotros. Valoramos tu opinión para poder mejorar, si quieres escribirnos puedes hacerlo a info@comodormirunbebe.com.