¿Cómo Dormir a tu Bebé rápido?

Descargar Música para Dormir Bebés y Relajarse ¡GRATIS!

Qué mejor que una melodía suave y acogedora para ayudar a conciliar el sueño de tu peque. Es por eso que a continuación te invitamos a descargar música y canciones para dormir bebés completamente GRATIS y en mp3. Canciones infantiles, música clásica, sonidos blandos, melodías de la naturaleza y más.

Descargar Música para Dormir Bebés y Relajarse

Recomendaciones de seguridad al momento de usar música para tranquilizar a tu bebé

Antes de colocar sonidos o música a tu bebé es importante que consideres lo siguiente:

  • Ajusta el volumen a 50 decibeles. Esto evitará que esté demasiado fuerte. Puedes descargarte distintas aplicaciones en tu celular que te permitan verificar esta información.
  • Coloca el parlante a por lo menos 2 metros de distancia de la cuna o cama. No debe estar cerca del oído del bebé.
  • Por último la música no debe impedirte escucharlo. Si llora o hace algún ruido para llamarte, debes poder escucharlo sin problema.

Descargar música para dormir bebés profundamente

Música con melodías, armonías y una base rítmica muy suave, que juntas sean muy agradables de escuchar. Seguir esta sugerencia le permitirá a tu bebé relajarse y dormir más tranquilo y relajado.

Canciones Infantiles

Ahora con relación a canciones infantiles para dormir a tu bebé te recomendamos: «Estrellita ¿Dónde estás?»

Música Clásica – Mozart

Como música clásica para explorar nos atrevemos a recomendarte a Mozart que tiene temas que se utilizan para tranquilizar a niños y adultos en distintas terapias. Son temas que te permitirán relajarte física y emocionalmente e ir descargando toda esa ansiedad que acumulamos durante el día. 

También destacan autores como Fréderic Chopin con su obra para piano, Opus 57:

Sonidos Blancos para Bebés

Este sonido lo puedes reconocer cuando un televisor no está sintonizando ningún canal y observas esas líneas diminutas en la pantalla y escuchas un zumbido suave.

Sonidos de la Naturaleza

Otros sonidos a tener presente para calmar a los bebés son los que provienen de la naturaleza, como las olas del mar, la lluvia, los arroyos y ríos cuando el agua choca con las piedras. Estos tienen la capacidad de aliviar tensiones y calmar el estrés.

Esperamos que hayas disfrutado de este listado para descargar música para dormir bebés en mp3. Recopilamos canciones clásicas, música de naturaleza, canciones infantiles, sonidos blancos para relajarlo profundamente, ayudar a tranquilizar a tu bebé y mucho más.

¿Cómo relajar a tu Bebé para dormir en 4 pasos?

¿Cómo relajar a tu bebé para dormir en 4 pasos?

Te presentamos una rutina que ayudará a relajar a tu bebé para dormir. Esto implica repetir una acción una y otra vez para irlo condicionando, hasta lograr que duerma toda la noche o casi toda la noche. A continuación, quiero contarte algunos trucos y secretos que pueden ayudarte a lograr este objetivo.

Consejos para dormir a un Bebé nervioso

5 Consejos para dormir a un Bebé nervioso

Algunas veces como mamás nos sentimos muy preocupadas pues no sabemos cómo dormir a nuestro bebé cuando está nervioso o inquieto. Así que lo primero es calmarte y seguir estás recomendaciones.

Descargar Ruido Blanco para Dormir Bebés ¡GRATIS!

Descargar Ruido Blanco para Dormir Bebés ¡GRATIS!

Te invitamos a descargar sonidos de ruido blanco para dormir bebes completamente GRATIS y en mp3.

1 comentario en «Descargar Música para Dormir Bebés y Relajarse ¡GRATIS!»

Deja un comentario